adhoc
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

vacaciones gratis y un plus de vacaciones


From: se lo puede creer?
Subject: vacaciones gratis y un plus de vacaciones
Date: Mon, 5 Dec 2005 19:40:39 +0100

usted desea
unas vacaciones gratis?

y encima un plus de vacaciones para disfrutarlas

     

Ningún problema. Se puede conseguir fácilmente. Nosotros en Montaña del Mar, en la costa Mediterránea, vivimos de la publicidad del boca a boca debido a que nuestros clientes y amigos nos recomiendan. Y ésta tan importante publicidad la queremos premiar con una semana de vacaciones gratis. Naturalmente a usted también. Sólo tiene que aconsejar que vengan a Montaña del Mar a su grupo de amigos y familiares. Uno u otro hará sus vacaciones en Montaña del Mar y así ya ha ganado usted sus vacaciones gratis. Y además una comisión. Usted recibirá una comisión del 15% de las reservas hechas por usted. Esta realmente bien? Sale a cuenta hacer un poco de publicidad.

Usted sólo tiene que decirles a sus familiares o amigos que entren ennuestra página de internet haciendo clic aquí. Allí encontrarán todo lo que necesiten. Si alguno ha reservado, sólo tiene usted que darnos el nombre y ya se ha ganado sus vacaciones gratuitas y la comisión.

Montaña del Mar
08811 Canyelles
teléfono 938 973 311
móvil 629 759 385

fax 938 973 369

e-mail

 

 

Si usted quiere que quitemos su dirección de nuestro distribuidor
indicandonos la dirección a la cual le hemos mandado la publicidad.
Si no sabe a cual se la hemos mandado, mándenos todas.
Las borraremos y no le molestaremos más.
clique aqui

 

A su familiares y amigos les gustará Montaña del Mar. No hay otro lugar donde se puedan pasar unas vacaciones tranquilas y realizar toda clase de actividades deportivas, culturales y de negocios, y además compaginarlas entre si, vivir en la naturaleza y cerca del tumulto. Entre una de las playas más bonitas del Mediterráneo y a media hora de una ciudad tan cosmopolita como Barcelona o cerca de la divertida localidad de Sitges. Esto es lo que se espera de unas vacaciones diferentes.

Mándenos sencillamente un e-mail

Lo mejor inmediatamente

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]