bug-gfe
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

{Publicidad} Saludos


From: bug-gfe
Subject: {Publicidad} Saludos
Date: Wed, 29 Mar 2006 17:33:03 -0500


Si no puede visualizar este mensaje, pulse aquí.

Daniella Velazco Revoredo

Número 32 de Unidad Nacional


Hola, soy Daniella Velazco Revoredo, tengo 26 años. Estudié Administración y Finanzas en la UPC y desde hace 6 años desarrollo mi especialidad en el sector privado; en paralelo a mi cargo soy Regidora de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el equipo de Luis Castañeda Lossio, como Vicepresidenta de la Comisión de Economía y miembro de la Comisión de Juventud y Deportes.

Esta experiencia me ha concedido una aproximación a la realidad y me permite saber lo difícil e improbable que resulta realizarse en diversos aspectos de la vida profesional. Desarrollarse y trabajar exitosamente siendo joven y en especial mujer, en un país como el nuestro, suele ser para muchos inviable debido a que las oportunidades son escasas. Por ello, generalmente vemos frustradas nuestras expectativas de desarrollo personal y profesional.

El Perú, en muchos aspectos, no resiste más. Principalmente en el lado humano; en la búsqueda de acciones concretas para humanizar la vida. Muchos postulantes al congreso ofrecen metas irrealizables. Creo que el inicio del cambio es precisamente sincerar las promesas y no generar más frustración y más desengaño para avanzar por el carril rápido, tanto en el trabajo como en la vida personal

Estos motivos me llevan a postular al Congreso de la República (con el número 32 de Unidad Nacional) para poner todo mi empeño en cambiar el modo de hacer política, para actuar desde y para la verdad. Soy una mujer joven, comprometida con esos ideales. Solo ofrezco eso. Un trabajo limpio, y sincero a favor de las mujeres, los jóvenes y los niños, y un profundo compromiso con adecentar la política.

Agradezco tu atención y te pido que reflexiones en esta comunicación. Si estás de acuerdo con las ideas propuestas me apoyes este 9 de abril con tu voto. Vamos juntos a iniciar el cambio hacia un Perú más grande, más justo y más humano.

 


Si quieren comunicarse conmigo: 



Aviso- Político -Contratado





>>> Para eliminar_su_correo de nuestro sistema, Click_Aquí <<<
Mensaje_enviado_por :







reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]