bug-gfe
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Publicidad. Segundo Boletín Informativo Malet ek.


From: bug-gfe
Subject: Publicidad. Segundo Boletín Informativo Malet ek.
Date: Wed, 20 Sep 2006 04:08:17 -0500

Si no puede visualizar este mensaje, pulse aquí.

Claves para entender a los Consumidores (Maribel Vidal Vice Presidente y Directora de Planificación estratégica de McCann-Erickson)
En presencia de un consumidor cuya principal característica es el cambio, los equipos de MKT y publicidad que tienen a su cargo las marcas, tienen el gran desafío de desarrollar métodos y también habilidades que permitan conocer a fondo al consumidor, entender sus cambios y lo que siente, de manera de incorporarlos a las marcas.

 
Focalizar la oferta: una fuente de ventaja competitiva para los retailers (Claudio Pizarro, Profesor Ingeniería Industrial - Universidad de Chile y Director Comercial - Penta Retail)
Sin duda cautivar a los compradores es el mayor desafío de los retailers actuales. La tendencia mundial indica que un buen camino es mediante la oferta altamente focalizada, meta que es posible alcanzar gracias al uso de las herramientas analíticas apropiadas.
 
 
Fuente Revista Tecnomercado, Edición 126 – Julio 2006.
 

¿Sabías que caben 12 millones de celulares en nuestros lockers?

 
¿Sabías que si ponemos nuestros lockers uno sobre el otro, llegaríamos a una altura equivalente a poner 74 Estatuas de la Libertad una sobre otra?
 
Solicita tu cotización de Publicoches Extra Large a:
 
Dorina
Huggies
 
     
     
I Media Forum; 27 y 28 de septiembre; Hotel Los Delfines.
 
SIAL 2006 - The Global Food Market Place; 22 a 26 de Octubre; Salon Internacional de la Alimentación - Paris - Francia.
 
     
     
 

Nuevamente tengo la oportunidad de comunicarme contigo y hacerte llegar nuestro 2do boletín, donde encontrarás artículos interesantes de la industria Retail además de promociones en los espacios publicitarios que manejamos en la cadena Tottus.

Maletek es conciente que la Responsabilidad Social es una herramienta de gestión que permite a la empresa trabajar incluyendo las expectativas de sus grupos de interés. Indudablemente para nosotros tú perteneces a uno de estos grupos. ¿Pero cómo conocer cuáles son tus expectativas?¿Qué te agrada de nuestro servicio, de nuestros productos, de nuestra gente?.  Esas respuestas sólo las podremos conocer a través del diálogo. Por ello, te invitamos a utilizar este medio para que nos cuentes sobre tus inquietudes, pensamientos, percepciones y expectativas. Conociéndote podremos servirte mejor

Siguiendo esta línea queremos compartir contigo nuestro Código de Conducta.

Cordialmente,

Henri Le Bienvenu
Gerente General

 
     
 


EXCLUSIVIDAD, INNOVACIÓN, TAMAÑO, RECORDACIÓN.

Hoy en día vivimos inmersos en mensajes publicitarios. A diario y en todo momento estamos siendo impactados por diversos medios y campañas, por lo que cada vez es más complicado captar la atención del público objetivo, el cual en algunos casos parece inmune al mensaje de los medios publicitarios clásicos.


NUESTRAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS REALIZADAS

 
 
Sedal Caída
Pond's
Suave
 
     
 
LOCKERS PUBLICITARIOS DISPONIBLES EN TOTTUS, ACE, SODIMAC Y MEGA DEL CUZCO
 
     
>

5% de descuento para campañas de Octubre a Diciembre puerta principal de Tottus Mega Plaza y frente a cajas en Tottus La Marina.

 
>

Ubicaciones a USD 500 en Tottus La Marina y Atocongo.

 
>
10% de descuento en los lockers de la puerta Begonias de Tottus San Isidro.  

Mayores detalles comunicarse con Patricia Hurtado:
( )

     
     





>>> Para eliminar su correo de nuestro sistema, Click Aquí<<<
Mensaje enviado por :





reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]