bug-gfe
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Publicidad| Presupuestos.


From: bug-gfe
Subject: Publicidad| Presupuestos.
Date: Mon, 25 Sep 2006 03:14:09 -0500

Si no puede visualizar este mensaje, pulse aquí.
 
Curso-Taller de Costos y Presupuestos
Martes 26 de Setiembre del 2006, De 9:00 am. a 6:00 pm.
 
 
¿Cómo proyectar los Costos y Presupuestos en la empresa?. Conozca ¿Cómo corregir las desviaciones oportunamente? y ¿Cómo utilizarlos como Herramientas de Gestión?
 
 
Dirigido a
Expositor
Personal de Contabilidad, Finanzas, Tesorería, Administración, Presupuestos, Créditos y Cobranzas de empresas privadas. Empresarios y Funcionarios interesados en el tema.
CÉSAR VALLEJO , Contador Público Colegiado, Auditor Independiente, Perito Contable Judicial, Docente Universitario, Asesor y Consultor en temas de la especialidad. Expositor.
Temario
Costos Proyectados: Elementos del Costo, Estructura de los Costos, Clasificación, Comparación de los Costos Históricos Vs. Costos de Futuro.
Presupuesto Integral: Sus ventajas. Presupuesto por Sectores: Presupuesto de Ventas, Presupuesto de Producción, Presupuesto de M O., Materia Prima y Materiales, y Gastos Indirectos, Presupuesto de Inversiones Intangibles, Gastos de Desarrollo, Exploración, Diseño, Marketing, Gastos Administrativos, Gastos Financieros y Gastos de Ventas, etc
Casuística.
Inversión
US $ 130

Incluye: Material didáctico, Separata , Almuerzo, DIPLOMA y Coffee Breaks
 
         
 
Curso Taller: Flujo de Caja en Tesorería - Corto Plazo
Jueves 28de Setiembre del 2006, De 9:00 am. a 6:00 pm.
 
 
¿Cómo proyectar los Costos y Presupuestos en la empresa? Conozca ¿Cómo corregir las desviaciones oportunamente? y ¿Cómo utilizarlos como Herramientas de Gestión?
 
 
Objetivo
Dirigido a
Capacitarse en el conocimiento práctico sobre la elaboración de la proyección del Flujo de Caja en Tesorería, cómo interpretar los resultados y qué decisiones se deben tomar.
Personal relacionado a la elaboración, supervisión y/o manejo del Flujo de Caja en Tesorería.
Temario
Cash Flow: Elementos que lo componen. Pautas para su Elaboración. Levantamiento de Información. Parámetros para la elaboración. Presupuesto de Ventas. Proyección de las Cobranzas y de otros Ingresos. Presupuesto de Compras. Pago de Compras Nacionales y Compras Extranjero.
Proyección de Pagos: Gastos de Personal, Impuestos y Contribuciones, Servicios Prestados por Terceros, Cargas Diversas de Gestión, Gastos de Ventas, Gastos Financieros, Obligaciones Bancarias y Financieras, Compras de Activo Fijo y Gastos de Caja Chica. Presentación del Flujo. Formas de Presentación. Decisiones de Financiamiento o Inversión. Presentación a Bancos. Control.
Casuística.
Metodología
Expositor
Conferencias audiovisuales, permitiendo las exposiciones el desarrollo de un diálogo permanente con el participante sobre inquietudes en el desempeño de sus funciones o en los diversos procesos y controles relacionados con su área, convirtiendo cada sesión en una Consultoría.
JORGE ZEGARRA, Licenciado en Administración de Empresas. Colegiado. Durante varios años se ha desempeñado como Gerente de Administración y Finanzas en empresas comerciales, industriales y de servicios. En la actualidad Asesor, Consultor y Expositor en temas de su especialidad. Ha creado y desarrollado diversos Cursos y Seminarios relacionados directamente a la capacitación en el manejo de la Tesorería.
Inversión
US $ 130

Incluye: Material didáctico, Separata , Almuerzo, DIPLOMA y Coffee Breaks.
 
         
Local:
HOTEL EL CONDADO * * * *
Av. Alcanfores 425 - Miraflores
 
Inscripciones e informes:

INSTITUTO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN
DE NEGOCIOS Y FINANZAS S.A.C. “ AFIBAN”

República de Chile 206 Jesús María
Telef. 332-3483
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.






>>> Para eliminar su correo de nuestro sistema, Click Aquí<<<
Mensaje enviado por :






reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]