bug-gfe
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

pubIicidad Métodos y técnicas de venta de efi cacia comprobadAa


From: bug-gfe
Subject: pubIicidad Métodos y técnicas de venta de efi cacia comprobadAa
Date: Thu, 19 Oct 2006 19:03:26 -0500

seminario interactivo
La venta profesional
el arte y sus técnicas
 
miércoles 15, jueves 16 y lunes 20 de noviembre
de 6:45 p.m. a 10:00 p.m.
informes: 434 36 45 / 437 16 32 / o contestando este correo
 
 
Dirigido al personal a cargo de las ventas, ejecutivos del área y a quienes requieran mejorar su capacidad para vender. se busca convertir al vendedor en un instrumento para la venta efectiva. esto significa la aceptación del vendedor por parte del cliente. se presentarán métodos y técnicas de venta de eficacia comprobada así como recomendaciones prácticas fruto de la experiencia profesional de los expositores. además, en su última sesión se presentará el análisis transaccional como herramienta práctica para desarrollar conductas positivas que faciliten el proceso de interacción personal y la efectividad en la venta.
 
contenido temático
el concepto de marketing y el rol del vendedor
fundamentos de la venta
el enfoque del cliente
características del profesional de ventas
el proceso de la venta y la comunicación
manejo de objeciones y cierre de ventas
el análisis transaccional y la venta
comunicación positiva y efectiva
autoestima y creatividad en la venta
 
 
expositores
Freddy Casanova Bedoya. titular internacional de capacitación (junior chamber international of saint louis, missouri, ee.uu.). consultor en desarrollo del talento humano y ventas. expositor con amplia experiencia, ha dado cursos de capacitación en importantes empresas como mibanco, la curacao, química suiza, interbanc, laboratorios hersil, tiendas él y otras. es director de casanova asesores & asociados.
 
Carlos A. Lizárraga Portugal. magíster en administración de empresas (esan) e ingeniero industrial (universidad de lima). ha desarrollado su experiencia profesional en empresas como fábrica de tejidos la unión, banco de crédito, grupo incotex, grupo sipesa, y otras. ha sido gerente administrativo de a&p internacional (distribuidora de llantas khumo). es consultor de empresas especializado en ventas, productividad y negocios.
 
Isabel Flores Lama. psicóloga organizacional con especialización en análisis transaccional, estrategias de capacitación corporativa y administración estratégica de servicio al cliente. tiene amplia experiencia docente en el desarrollo de programas de capacitación en calidad del servicio y atención al cliente para reconocidas empresas e instituciones como la cámara nacional de comercio, el pardo hotel, grand hotel miraflores, banco del trabajo, corporación josé r. lindley, coca cola del perú s.a., entre otras.
 
fecha, hora y lugar
miércoles 15, jueves 16 y lunes 20 de noviembre
de 6:45 p.m. a 10:00 p.m.
Auditorio de la cámara júnior de lima: av. canaval y moreyra 328, san isidro (altura del edificio petroperú del puente córpac de la vía expresa y al costado de la afp unión vida).
 
inversión
Entrada general: s/. 150.00 + i.g.v. (incluye la entrega de material de lectura y las guías expositivas de los expositores así como un certificado de asistencia). consulte nuestro descuento corporativo por la inscripción de 4 o más participantes.
 
forma de pago
Se puede cancelar en efectivo; en cheque a nombre de propuesta asesoría empresarial s.a.c., o también por medio de un depósito en la cuenta en nuevos soles nº 0141674 del scotiabank (antes banco wiese sudameris) y luego faxear el vaucher de dicho pago, nombres de los inscritos y datos de la empresa al 434 3645.
 
informes e inscripciones
Propuesta Asesoría Empresarial s.a.c.
los tallanes  213, urb. santa  constanza de  monterrico,  surco
teléfonos: 434 36  45   /   437 16  32
 
vacantes limitadas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
env : p , t
no desea? responer indicandolo
Telf  4.52 1  7 ,50 o a este correo
Contact: jav. --ta ,qui ta hu ,a n.a 12,3 L 32
 jtamflthzqctfefpxjyoanilpcic 
 EEAsDkuzmjJzstCEkcEKpGhBXeL
utmgxmjrrczxkvchnrmhnuhvf 
 IZCHdNCHQdkIvJepkxpAHYvghmlQYowNUWHgVKLGBvw
cjezhmgmvvzwcyzqglxljmffaqqzva 
 jpxGXveJfjscYFdEGQvXdwZUTT
bjqrbvclpqbjzczmtucbru

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]