bug-gfe
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

PUblicidad: Pongale fin a su Asma o Rinitis


From: bug-gfe
Subject: PUblicidad: Pongale fin a su Asma o Rinitis
Date: Tue, 07 Nov 2006 23:29:47 -0500

Si no puede visualizar este mensaje, pulse aquí.

Si Ustedes utilizan escobas, aspiradoras de bolsa, plumeros, franelas, trapeadores, tiene alfombras, mascotas etc. LA SALUD DE UD. Y SU FAMILIA PUEDE VERSE AFECTADA CON MUCHOS SINTOMAS: Rinitis, asma, dolores de cabeza, tos, estornudos constantes, problemas bronquiales, irritación de ojos, enfermedades a la piel, oftalmológicas, etc.

Combatir el origen de los mismos, es decir eliminar los factores desencadenantes de éstos síntomas (la acumulación de ácaros y su materia fecal, esporas de moho, hongos, polvo, y diversos microorganismos) tanto del aire como de cualquier tipo de superficies, es el primer paso que dar; la sobreexposición a los mismos es perjudicial para la salud según estudios científicos.

CON EL PODER DEL AGUA Y EL EFECTO CICLÓN

de nuestros Equipos Hidrofiltrantes Antialérgicos, que genera su separador dinámico integrado y exclusivo, se obtiene que la suciedad, y con ella todos los alergenos resultan atrapados en el agua y al final de cada uso solo bastará con vaciarla al inodoro y deshacerse de todo ello para siempre, reduciendo los riesgos de tener problemas alérgicos. Más aún, nuestros equipos cuentan con un cepillo motorizado o Power Brush, con lo cual la tarea es completa, pues se logran eliminar (limpieza en seco) los ácaros y su materia fecal, así como diversos microorganismos que se encuentran en la profundidad de los colchones, dado que estos huyen de la luz natural o artificial (son fotofóbicos).PRECAUCIÓN: ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS EQUIPOS QUE PRETENDAN SER ANTIALÉRGICOS, CUENTEN CON ESTE ACCESORIO, porque de lo contrario con un simple cepillo seria imposible combatirlos con éxito, lo cual podría redundar en persistentes alergias.

Nuestros Equipos Antialergicos realizan múltiples funciones al mismo tiempo:

  • Tratamiento del aire (DESCONTAMINA EL AIRE QUE RESPIRAMOS).
  • Aromatiza con fragancias atóxicas.
  • Limpieza profunda en seco de Almohadas, colchones y cobertores.
  • Desodoriza y desinfecta el ambiente y elimina olores desagradables.
  • Realiza una verdadera y profunda limpieza de toda superficie.
  • Obtenga múltiples ventajas, ahorros y beneficios.

Reciba una SESIÓN DE HIGIENIZACIÓN GRATUITA, ES DECIR UNA DEMOSTRACIÓN EN VIVO, Y AL FINAL SOLO LE PEDIREMOS VUESTRA OPINIÓN SOBRE NUESTRO PRODUCTO. Dicha sesión preferentemente será realizada en la habitación o ambiente donde permanece más tiempo la persona alérgica. RECUERDE NUESTROS EQUIPOS NO SE ENCUENTRAN EN TIENDAS

EURO SYSTEMS EIRL
Distribuidor exclusivo en Perú

Telf.: 346 2529

Cel.: 9808 6866 / 9966 2127

Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 3:00pm

E-mail: address@hidden





>>> Para eliminar su correo de nuestro sistema, Click Aquí<<<
Mensaje enviado por :


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]