bug-gfe
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Publicidad. Estudia trabaja y vive en Canadá


From: bug-gfe
Subject: Publicidad. Estudia trabaja y vive en Canadá
Date: Fri, 10 Nov 2006 02:04:49 -0500

Si no puede visualizar este mensaje, pulse aquí.


¿ESTUDIOS DE MAESTRÍA O POSTGRADO EN EL EXTRANJERO?

CANADÁ : TU MEJOR OPCION PARA TRABAJAR,
ESTUDIAR Y VIVIR!

 
FLEXIBILIDAD: A diferencia de la Visa de Estudios, la Visa de Residencia Permanente permite a su poseedor realizar toda actividad permitida a un residente, sea esta trabajar, estudiar, emprender un negocio, etc. Esto permite que aquél que posea una VRP pueda realizar, en lo que se refiere a estudios, cualquiera de las siguientes alternativas:
• Dedicarse a trabajar un tiempo y luego ingresar a un estudio a tiempo completo
• Estudiar tiempo completo y luego buscar trabajo en el Canadá sin restricción alguna
• Optar por una modalidad de estudio a tiempo parcial mientras trabaja.
 
El estudiar una maestría o un postgrado es una manera de elevar su perfil profesional y obtener mejores oportunidades. Debe saber que la Visa de Residencia Permanente (vrp) canadiense es la mejor opción no sólo para estudiar, sino también para trabajar y vivir.

¿Por qué Canadá?

Canadá cuenta con uno de los estándares educativos más altos a nivel mundial, con universidades que ofrecen estudios universitarios, de postgrado, maestrías y doctorados que se equiparan a las mejores universidades de USA o Europa. Sin embargo, en Canadá contando dichos estudios con el mismo nivel de calidad el costo es menor que sus pares de USA o Inglaterra, debido al apoyo que reciben del gobierno canadiense.

¿Y por qué es mejor realizarlo con una VRP que con la habitual Visa de Estudiante?

COSTO: Teniendo de por sí una calidad excelente y un costo menor, los estudios para aquellas personas con status de ciudadanos o residentes canadienses pueden ser realizado a un costo menor, que puede ser de más de 60% menos respecto a otros países!. Y por si fuera poco, como residente permanente Ud. puede acceder a una variedad de facilidades y sistemas de financiamiento.

FUTURO: El contar con un status de residente y el conocimiento de país y los contactos que realizará durante sus estudios, estará listo para pasar del mundo del estudio al mundo laboral en óptimas condiciones, en un país con una sociedad y una economía muy desarrollada.

¿Qué más me ofrece Canadá al obtener una Visa de Residente Permanente (VRP) Canadiense?

LA VRP se otorga al aplicante principal y su familia. Por lo tanto, si es casado y/o tiene hijos, Uds. puede ofrecerle a ellos y a Ud. mismo uno de los estándares más altos de calidad de vida a nivel mundial:

•  Canadá posee uno de los mejores sistemas de seguridad social, con servicios gratuitos de salud de primer   nivel, entre otros.
•  Es uno de los países más seguros del mundo.
•  Tiene los mejores estándares educativos, gracias a que la educación escolar es gratuita y los estudios superiores,siendo de primer nivel, son muy accesibles debido a sistemas de préstamos universitarios con bajas tasa de interés.
•  Accesibilidad a vivienda mediante créditos de largo plazo y bajas tasas de interés.
•  Baja tasa de desempleo, demanda creciente de personas calificadas y posee una de las economías más desarrolladas y estables del mundo.
•  Sociedad multicultural, que no sólo acepta personas de otras razas y culturas, sino que promueve su inmigración, debido a que existe la conciencia de que su riqueza como nación se basa en la variedad de su población.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Cómo puedo informarme sobre los pasos y mis posibilidades para obtener una VRP?

Para brindarle información en detalle sobre como acceder a esta oportunidad de desarrollo personal y profesional, es que GLOBAL NETWORK ASSOCIATES (GNA) está organizando en una CONFERENCIA que tratará sobre las ventajas de acceder a una VRP, los CAMBIOS mas recientes en los sistemas de inmigración,, requisitos, puntajes y tiempos del proceso, ANALIZANDO Y COMPARANDO EL SISTEMA FEDERAL CON EL PROGRAMA DE QUEBEC así como los servicios de asesoría de GNA en la obtención de la VRP y establecimiento en el Canadá.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  Se puede realizar el pago con Tarjeta Visa en la oficina.

  • Inscripción e informes:
    Av. Pardo 231 Of. 1102 Miraflores.


  • Teléfonos:
    446-5195 / 242-1012 ó
    escríbanos a


  • Oficina en Arequipa:
    C.C. La Salle C-23
    Telf.: (054) 220189


::Detalle::

  • Lugar: Hotel Sol de Oro (Calle San Martín 305 – Miraflores)


  • Día y Hora: 16 de Noviembre del 2006 a las 7:00 pm. (se recomienda llegar 15 minutos antes para registrar su entrada).


  • Costo: S/.80 pero si se paga hasta el día Lunes 13 de Noviembre, la inversión será sólo de S/.65.



NOTA
Las personas inscritas en esta conferencia tendrán derecho a una EVALUACION PRELIMINAR, sin costo adicional, de sus posibilidades para obtener una VRP.

Para reenviar está información a otra persona: haga clic aquí .


GLOBAL NETWORK ASSOCIATES (GNA) es una consultora canadiense con sede en Toronto, Canadá y posee una red internacional de oficinas, vasta experiencia en asesoría en procesos de inmigración, empleo y negocios y cuenta con abogados debidamente registrados ante The Law Society of Upper Canada. GNA es hoy en día, una de las consultoras con mayor experiencia y con casos comprobados de éxito en el Perú.


GLOBAL NETWORK ASSOCIATES

...We bring Canada to you!

 

 

 


>>> Para eliminar su correo de nuestro sistema, Click Aquí<<<
Mensaje enviado por :

 


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]