bug-gfe
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

PUblicidad: Incremente su negocio aprendiendo Ingles


From: bug-gfe
Subject: PUblicidad: Incremente su negocio aprendiendo Ingles
Date: Tue, 30 Jan 2007 03:39:09 -0500

LA IMPORTANCIA DEL IDIOMA
INGLES EN LOS NEGOCIOS... APRENDALO YA!!!

En el mundo de hoy, debido a las barreras culturales y de idioma a las que se enfrentan todas las corporaciones, es de suma importancia que las personas que realizan transacciones comerciales puedan contar con una lengua en común por medio de la cual puedan comunicarse con sus pares en otras culturas.

Sabia Ud. que?

Un hombre de negocios peruano es probable que se comunique con su par japonés en Inglés. Para la mayoría de los mercados mundiales, las principales fuentes de valiosa información sobre recursos financieros - las revistas Time y Newsweek, el canal CNN y el Wall Street Journal - están en inglés. 

Amigo Profesional, el Inglés es considerado el "idioma universal" de HOY!!!

Porque Ud. debe dominar el idioma Ingles?

A continuación le mencionamos algunos puntos a considerar:

° Es el idioma en la que se realizan las transacciones económicas, políticas, tecnológicas, académicas y culturales entre las naciones, básicamente por La Globalización.

° La tendencia al futuro no muy lejano indica que podría circular en el mundo un inglés convencional para las comunicaciones con el exterior y un inglés dialectal de uso doméstico o nacional. 

° Los asuntos diplomáticos y de gobierno se manejan en este idioma en la mayoría de los países y en muchas organizaciones internacionales; por ejemplo, el Inglés es el idioma oficial de la Organización de las Naciones Unidas, así como del European Central Bank y del ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático).

° Es de suma importancia para las comunicaciones internacionales de tráfico marítimo y aéreo. 

° Es el medio de comunicación internacional de la información y de las noticias a través de los canales satelitales.

° La Internet transmite una enorme cantidad de información, la mayor parte de la cual está en inglés - se estima que el 80 por ciento de la información electrónicamente almacenada está en Inglés.

° Más de la mitad de los periódicos y revistas del mundo se publican en Inglés. Un ejemplo: en la India se publican tres mil revistas en este idioma. En muchos países no angloparlantes existe por lo menos un canal de televisión que brinda las noticias en inglés. 

° Es el idioma dominante en temas relacionados con las distintas profesiones y con la ciencia. Las conferencias internacionales, los avances tecnológicos y científicos se dictan y publican en el idioma Ingles a fin de que éstos se den a conocer al mayor número posible de personas. Aún los trabajos que se publican en otros idiomas llevan el título, un resumen y las palabras clave en Inglés; lo que se aprecia más entre las consideradas publicaciones científicas. 

° El turismo es otra área en el que el idioma inglés juega un papel destacado. Mucha información turística, como guías de turismo, grabaciones de video, carteles y señales visuales en aeropuertos y lugares turísticos se presentan en Inglés. Las mismas personas que se dedican a recibir grupos de turistas, sean guías de turistas, conductores de taxi u ómnibus y personal de hoteles suelen comunicarse con cierta destreza en Inglés; condición que viene extendiéndose al personal de los restaurantes, bares y cafeterías.

° La música estadounidense y británica se escucha por todo el mundo; lo mismo puede decirse de las películas en Inglés y de los libros escritos en este idioma. Tanta es la importancia que representa la cultura popular que la razón que dan muchas personas para querer aprender Inglés es que desean poder entender las canciones, películas y libros que se expresan en este idioma.

Pero la importancia del idioma Ingles como lengua mundial no radica en el número de personas que lo habla sino en la utilidad que reviste para sus usuarios. Es el idioma en el que se llevan a cabo los Negocios Internacionales. 

Afortunadamente, para todo hay una SOLUCION.

Pero todo empieza porque Ud. amigo profesional, empresario, ejecutivo y/o estudiante tome la decisión de cambiar y ponerse a la vanguardia del mundo actual.

Pues bien...

Somos una Empresa Internacional con presencia en 10 países de Latinoamérica, con mas de 200 casas de estudio a nivel internacional y hace 9 años nos dedicamos a brindarle cultura para su desarrollo personal y profesional

Nuestra empresa le ofrece la oportunidad de ser una persona bilingüe en solo 8 meses, el cual le garantiza que al cuarto mes Ud. habla y entiende el idioma con total fluidez y cuatro meses mas para que lea, escriba y perfeccione la gramática. Contamos con tres locales a su disposición en La Molina , Magdalena y Miraflores, para que Ud. escoja el que mas cerca le queda a su casa u oficina. Además contamos con horarios programables para que Ud. se acomode de acuerdo a su agenda y a sus actividades diarias.

Recuerde que la DECISION de ser Bilingüe depende de Ud.

Si Ud. es una persona que REALMENTE tiene la necesidad y el interés de aprender Ingles, le sugiero nos envié un número telefónico (de preferencia de oficina o casa) al cual podamos contactarlo y coordinar una entrevista para poder asesorarlo de manera personal.

Conozca ya la SOLUCION a su gran inconveniente y los beneficios que obtendrá al capacitarse con nuestro programa NATURAL ENGLISH.

Un cordial saludo.

Luís Andrés Calvo Y.
Director Divisional Publicidad NLC Perú
Telef. 442-0474
Nextel. 9409-6266 - 409*6266
E. address@hidden

 

 

Sino desea volver a recibir mensajes, favor envíenos
a la dirección de correo::address@hidden::comunicándonos su decisión.

 


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]