bug-gfe
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Interesada en aprender. Pubicidad


From: bug-gfe
Subject: Interesada en aprender. Pubicidad
Date: Thu, 08 Mar 2007 11:37:48 -0500

LA CLAVE DE LA INFORMACION
INGLES… APRENDALO!!!
Amigo profesional, ejecutivo y/o empresario Ud. sabe muy bien que en su crecimiento profesional (post-grados, maestrías, doctorados o los negocios), INFORMACION es la palabra clave. La INFORMACION, así con mayúsculas, entendida y procesada a tiempo, puede representar la diferencia entre avanzar y triunfar o estancarse y desaparecer.

En el mundo de hoy, la INFORMACION tiene un lugar privilegiado: INTERNET, con millones de datos, los mejores textos potencialmente vitales para su carrera o profesión y su empresa, circulando cada día.

Sin embargo………..

¿Sabía Ud. que sólo una pequeña fracción de todo este caudal nos viene en español?

¿Sabía Ud. que el resto, el inmenso océano restante, un verdadero universo de oportunidades, está expresado en un idioma distinto "INGLES"?

Ahora……ya lo sabe.

Y ahora que lo sabe, pregúntese algo:

¿Cuánto tiempo más va a dejar pasar la posibilidad de hacer suyas esas oportunidades?
Recuerde que su crecimiento profesional esta en función de las oportunidades que Ud. aproveche.

Mientras Ud. duda, otros (LA COMPETENCIA) están tomando ventaja capacitándose en el Idioma Ingles ¿Cómo así? Muy simple, su COMPETENCIA se ha dado cuenta que dominar el idioma Ingles, es decir Hablar, Escribir, Leer y Pensar le da la oportunidad de crecer, mejorar, por supuesto ganar mas, es decir alcanzar el ÉXITO PROFESIONAL.

Nuestro programa tiene una duración de 8 meses, con un enfoque 80% practico y 20% teórico el cual le garantiza que al cuarto mes Ud. habla y entiende el idioma con total fluidez y cuatro meses mas para que lea, escriba y perfeccione la gramática. Tenemos tres locales a su disposición en La Molina, Miraflores y Magdalena para que Ud. escoja el que le quede mas cerca de su casa u oficina, y horarios flexibles y programables que se van a acomodar a la agenda que Ud. maneja y que puede ir variando semana a semana según como vayan variando sus actividades, de ese modo NO HAY EXCUSAS a decir no puedo aprender Ingles y seguir perdiendo oportunidades.

Usted se merece una Calidad de Vida
Si Ud. decide aprovechar la oportunidad, le pido nos envié un número telefónico (de preferencia de oficina o casa) al cual podamos contactarlo y darle mayor detalle de la metodología, la inversión a realizar y los beneficios que obtendrá al capacitarse con nuestro programa NATURAL ENGLISH.

Agradecidos por la atención a la presente,

Saludos.


INSCRÍBASE O SOLICITE INFORMES: CLICK AQUÍ


Luís Andrés Calvo Y.
Director Divisional Publicidad NLC Peru
Telef. 442-0474
Nextel. 94149260 – 414*9260
E. address@hidden

 

Sino desea volver a recibir mensajes, favor envíenos
a la dirección de correo::address@hidden::comunicándonos su decisión.


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]