bug-oleo
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Planeación, Programación y Presupuestació n de Obras Públicas


From: HAZOP Técnicas de Análisis de Riesgo
Subject: Planeación, Programación y Presupuestació n de Obras Públicas
Date: Wed, 18 Oct 2006 22:33:57 -0700

En Villahermosa Tabasco.
HAZOP Técnicas de Análisis de Riesgo
30 - 31 de Octubre de 2006
 
El participante conocerá y aplicará las metodologías más comunes para la identificación de consecuencias aplicando los modelos matemáticos de simulación. En materia de seguridad, identificará los aspectos importantes que debe contener un programa de atención a emergencias o programas para la prevención de accidentes a partir de los elementos generados del análisis de riesgo.

Dirigido a:
Técnicos y profesionales de las ramas correspondientes para contar con los conocimientos y criterios básicos para la evaluación de consecuencias, evaluar y cuantificar la ocurrencia de un siniestro, calculando la magnitud del daño y la capacidad en la metodología integral del análisis de riesgo.
 
Solicite un folleto vía telefónica!

Tel. (993) 3.14.40.85 con 10 lineas.


Planeación, Programación y Presupuestación de Obras Públicas
24 HORAS EFECTIVAS!!
30 de Octubre - 01 de Noviembre de 2006
 
 
Este importante seminario permitirá que el participante identifique las fases relativas a la Planeación, Programación y Presupuestación que se requieren realizar previamente para Licitar, Contratar y Ejecutar Obras Públicas, asegurando las mejores condiciones para el Estado en cuanto a Precio, Calidad, Financiamiento y Oportunidad, de tal manera que los recursos de la Federación sean ejercidos de forma transparente y con total apego a las disposiciones presupuestarias correspondientes, incluyendo:
 
- Normatividad vigente aplicable a las fases de Planeación.
- Programación y Presupuestación de las Obras Públicas y servicios relacionados con las mismas en base a los recursos federales autorizados.
- Cómo licitar, contratar y realizar obras públicas que garanticen que el contratante y contratista alcancen sus objetivos.
- Determinación de presupuestos internos de las contratantes.
 
Dirigido a empresas del sector público y privado interesadas en conocer los preceptos normativos que existen para planear, programar y presupuestar las Obras Públicas, considerando los programas operativos anuales y la disponibilidad de los recursos económicos.

Solicite un folleto vía telefónica!

Tel. (993) 3.14.40.85 con 10 lineas.

Solicite un folleto vía correo electrónico! 
Responda este correo con los siguientes datos
Seminario de su interes:
Nombre
Empresa
Telefono
Ciudad

ya no quiere recibir invitaciones responda NOGRACIAS21-0.

 

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]