cuadrantes-devel

Re: [Cuadrantes-devel] Nueva lista para los cuadrantes

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-devel] Nueva lista para los cuadrantes
Date: Wed, 3 Jul 2002 02:20:45 +0200

Hola Fernando,

Supongo que si ahora mismo estás de vacaciones y sólo te dan 7
días es que el resto del verano vas a estar realmente ocupado ;).

Sería bueno preguntarnos qué vamos a hacer con el proyecto
cuadrantes. Tenemos una versión funcionando en mi servidor pero
tal y como están las cosas, dudo que alguien vaya a utilizarla
alguna vez. No tenemos página web y el grado de configuración y
personalización de la aplicación es realmente bajo (hay que tocar
mucho el código fuente).

La Free Software Foundation nos da espacio para poner la web en:

        http://www.freesoftware.fsf.org/cuadrantes

y espacio para poner los fuentes empaquetados en:

        http://freesoftware.fsf.org/download/cuadrantes/

        (he subido un pequeño archivo index.html que sólo tiene
        el <title> definido, pero es que quería probar que
        realmente subía por rsync).

Las instrucciones para modificar estas páginas están en:

        http://javierlinares.com/javier/cuadrantes.php

Yo lo dejo caer y si te apetece seguir con esto pues hacemos
algo. Pero no me digas que te diga lo que tienes que programar y
tú lo haces, porque entonces me siento como un verdugo ;).

Saludos,

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden