[Cuadrantes-espiral] PFC promoción software libre

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] PFC promoción software libre
Date: Thu, 3 Oct 2002 20:49:05 +0200

http://lawebespiral.org/foros/viewtopic.php?topic=729&forum=7&8

Bueno, echadle un vistacillo a ver si os gusta y qué cambiaríais.
Tengo que reconocer que ha sido escrito con Word, mientras
tenía abierto el Outlook y el Explorer, por supuesto todo sobre
Windows. Así que cuando acabe con la espiral de valores
y no sale nadie igual me pongo con este de postre, que aunque sólo
sea para aplicarme el cuento ya me hace falta ;)

Por cierto jajajjajja, mirad esto
http://www.nodo50.org/varios/verdeslinux.htm
Pues no me habrán llegado correos con adjuntos .doc
de la peña esta, yo me parto XDDD

Diego

PD: Como el proyecto este salga adelante tenemos
todos los espiraleros
que ponernos las pilas y olvidarnos del Word,
Powerpoint, Excel, etc., para no caer en la incongruencia
de esta gente...

PD2: Javier, te he puesto como contacto de este proyecto,
espero que no te importe ;)