Re: [Cuadrantes-espiral] instalar twiki.org

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] instalar twiki.org
Date: Wed, 23 Oct 2002 09:59:01 +0200

Espiral tiene ahora 16Mb ocupados y 20Mb disponibles.

"web" tiene 30Mb de margen. admin y control01 están bien nutridos para lo poco que comen.

Y quedan 50Mb de reserva por colocar.

Por otro lado no, no estoy suscrito a la lista pero como que sólo con el foro no te enteras de lo que se cuece por aquí, pues me voy pasando.

Lo que me lleva a una sugerencia radical: si trabajáis mejor con la lista... ¿por qué no desentendernos ya del foro lawebespiral.org?

Quim