Re: [Cuadrantes-espiral] RE : [Cuadrantes-espiral] autentificació n de u

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] RE : [Cuadrantes-espiral] autentificació n de usuarios en el twiki
Date: Wed, 23 Oct 2002 18:23:20 +0200

Buenas de nuevo,

> Mientras tanto, ¿a quién hay que avisar para que prepare
> http://twiki.lawebespiral.org? Por un lado hay que crear la entrada DNS
> correspondiente y añadir un Servidor Virtual en el Apache editando el
> httpd.conf, para lo cual se debe ser root. El Servidor Virtual que apunte a
> /www/vhtdocs/lawebespiral/TWiki

No hace falta ser root, vale con la clave de admin que yo tengo :-).

No lo hago todavía, hasta que no esté hecho el cambio en el DNS (que me
avise cuando lo tenga hecho el que tenga acceso). Como el cambio tarda
unas 72 horas en propagarse por los servidores DNSs del mundo entero,
tendremos un margen considerable de tiempo.

Saludos,