RE: [Cuadrantes-espiral] Otro wiki para el OSEA / .htpasswd

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Otro wiki para el OSEA / .htpasswd
Date: Mon, 28 Oct 2002 09:53:51 +0100

> Cuando ya sepamos cual es el problema con la lista de passwords os
> agradecería que se instalar otro wiki aparte para el osea.

¿No existe la posibilidad de poner diferentes "webs" dentro del TWiki, Quim?
Algo así me ha parecido leer por ahí...

La he creado según las instrucciones de
http://twiki.org/cgi-bin/view/TWiki/TWikiDocumentation#Managing_Webs

--> http://lawebespiral.org/wiki/bin/view/OSEA/

¿Es esto lo que querías, o algo aparte totalmente?

Si es esto lo que querías, podemos crear también un enlace simbólico
http://www.lawebespiral.org/osea -

Respecto al tema de los passwords,yo he leído un poco pero no he llegado a
ninguna conclusión. Javier, ¿podrías hacerle un chown al directorio
~/wiki/data para que sea del usuario web/web también? ¿Y probar a hacerle un
chwon al ~/wiki/data/.htpasswd para que sea twiki/twiki? También me puedes
pasar el pass del admin para ir haciendo estas cositas yo y asín vamos más
rápido, aunque no se si será legal ;)

Por cierto, ¿dónde y cómo se especifica que usuarios tienen privilegios para
hacer chowns y cuales no?

ciao,
álvaro