[Cuadrantes-espiral] address@hidden .com: PDF del curso con versión semi

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] address@hidden .com: PDF del curso con versión semi-definitiva]
Date: Fri, 6 Dec 2002 16:56:08 +0100

Hola.

A lo largo de este año 2002 ADALA[1] ha estado escribiendo un curso de
Linux entre un buen número de sus socios coordinados por una lista de
distribución y un CVS.

        [1] http://www.adala.org
            Asociación para la Difusión y el Avance del software Libre
            en Andalucía

El resultado final son 195 páginas de conocimiento en estado puro ;-).
La información ya está, y ahora estamos dándole los últimos toques al
formato. Os adjunto el mensaje que acabo de enviar a una de las listas
del curso.

El que sea muy impaciente :) y no le importe un par de fallos de formato
puede ir leyendo el archivo que acabo de generar[2]:

        [2] http://javierlinares.com/javier/curso-linux.pdf

Pero si estáis pensando en imprimirlo y encuadernarlo, esperar a la
última versión. Además, tenemos pensado montar algún sistema de venta de
copias (sólo el precio de impresión y encuadernación) por Internet desde
ADALA.

Los fuentes están en el CVS de ADALA. Podéis entrar al CVS de ADALA por
página web[3] o por la línea de comandos como usuario anónimo (se
explica en la web[4] de la asociación). Las cuentas con permiso de
escritura al CVS se reservan para socios, pero tampoco nadie va a negar
la colaboración de gente ajena :-).

        [3] http://www.adala.org/cgi-bin/cvsweb/
        [4] http://www.adala.org/cvs.html

Espero que nos sirva a todos para aprender esos trucos que nos dan tanta
soltura con los servidores Linux y podamos mejorar la calidad de
administración de espiral (esto último es para justificar el envío de
este mensaje a la lista del EA de espiral ;-)).

----- Forwarded message from Javier Linares <address@hidden> -----