cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] VirtualHost DesdeAmerica

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] VirtualHost DesdeAmerica
Date: Wed, 11 Dec 2002 23:57:23 +0100

On Wed, Dec 11, 2002 at 05:01:33PM +0100, Alvaro Ortiz wrote:
> Hola Javier,

Buenas noches.

> ¿Me pones el VirtualHost para http://nuevo.desdeamericaconamor.org/ en el
> conf del Apache?

No, si puesto está. Lo que pasa es que no va:

        <VirtualHost *>
                ServerAdmin address@hidden
                DocumentRoot /usr/local/www/desdeamerica/
                ServerName nuevo.desdeamericaconamor.org
        </VirtualHost>

Y me extraña, porque está justo en medio de dos que sí van :-(.

> Por cierto, a lo mejor para mantener un poco de orden, todos los proyectos
> de espiral podían estar dentro del directorio espiral, y no que cada uno
> tenga su directorio.

Sí, eso pretendía. Peeeeeero he considerado desdeamericaconamor un
proyecto distinto a espiral, por el tema de permisos.

> Otra cosa, no se si soy yo, ¿o este servidor va un pelín lento? Solo una
> apreciación curiosa, a caballo regalado...

Yo no veo que vaya especialmente lento. No sé, tú eres el que está
acostumbrado a buenos servidores, yo tengo a todos mis chatarras de
servidores :). ¿Te refieres a la CPU o a la red? El retraso de la red lo
puedes ver con el tiempo de la herramienta ping. El retraso de la CPU...
más vale que no pruebes mucho la CPI :-).

Ta luego.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden