Re: [Cuadrantes-espiral] Va a haber wiki mañana?

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Va a haber wiki mañana?
Date: Tue, 17 Dec 2002 01:44:24 +0100

Hola compañeros.

On Mon, Dec 16, 2002 at 05:24:36PM +0100, Quim Gil wrote:
> Recuerdo que mañana la dirección
> http://lawebespiral.org/wiki/bin/view/Main/QuePasaraInternet2003
>
> Va a ser distribuida en unos 200.000 ejemplares de El Periódico....

En un pequeño esfuerzo de madrugada y sintiendo cómo los periódicos
estaban llegando a los kioskos :-) Álvaro y yo hemos conseguido instalar
en tiempo record un Wiki provisional (pero full-working) en mi socorrido
servidor (la Debian en javierlinares.com).

No debería dar problema alguno mostrando esa URL. No es un servidor con
muy buen ancho de banda (lo descartamos para everything), pero espero
que aguante el tirón.

Se puede acceder por:

        http://80.35.56.52/wiki/

Hay varias notas:

        - La importante: Este wiki tiene fecha de caducidad ;-).

        - La geek: He tenido que utilizar una expresión regular del
          lenguaje de programación sed para ajustar las plantillas como
          sólo Quim sabe hacer.  Y tengo que contar la experiencia
          (algún día que tenga neuronas vivas), porque he aprendido sed
          en 3 minutos y medio :-).

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org