cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] RE: wiki?

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE: wiki?
Date: Tue, 17 Dec 2002 09:45:55 +0100

Hola Edu,

Provisionalmente tenemos wiki en el servidor de Javier, pero es algo muy
casero: lo hemos montado porque hoy salía en no se qué periódico una
referencia al Qué pasará...

No podemos meter el wiki en el servidor de espiral porque no hay sitio, y no
creo que de aquí a una semana encontremos una solución más o menos
(a)temporal, así que yo creo que una opción sería meter la postal a secas en
lawebespiral.org. Es un flash solo, ¿no? Entonces no hay problema.

Dime qué te parece y que archivo hay que subir, y ya lo coloco yo en
http://www.lawebespiral.org/navidad2002 o el directorio que os parezca bien.

ciao
álvaro