[Cuadrantes-espiral] tarjeta

From: Eduardo Jauregui
Subject: [Cuadrantes-espiral] tarjeta
Date: Wed, 18 Dec 2002 22:43:45 +0100

Hola chicos,

He visto que ya los enlaces de la página "enlaces" funcionan. Pero cuando
abro la tarjeta, pongo la cara de saddam en el arbol y pincho en el enlace
al artículo sobre Irak y sus reservas, me sigue dando error (versión
antigua).

No si esto es porque (1) A mi el explorer me lo carga de un fichero temporal
y no de la web (2) porque sigue estando la versión antigua o (3) la versión
que mandé yo no era la buena.

Pero me voy a la camita y mañana será otro día.

Gracias a todos por el curro.

edu

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/