cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Fwd: Re: [webmoviments] varias cosas

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Fwd: Re: [webmoviments] varias cosas
Date: 20 Dec 2002 17:03:36 +0100

El vie, 20-12-2002 a las 11:49, enric escribió:

> No sé por otra parte, si en espiral podeis contemplar la opción de
> participar al mismo nivel en un proyecto con todos nosotros, en lugar de
> comprar vosotros el servidor y luego ofrecer servicios.

Me parece que lo mejor es llevar hasta el final la idea de comprar el
servidor para espiral. No desconfío de nadie, pero lo veo lo más seguro,
aunque en un principio sea más costoso. Y si más adelante, sin prisas,
se van concretando estas posibilidades de ofrecer servicios y tal, pues
mejor. Y si algunas organizaciones como el caso de enric se les queda
pequeño lo que ofrecemos, pues... mala suerte.

Pienso que para plantearnos este tipo de colaboraciones primero tenemos
que crecer un poco más como espiral.

Diego