durito-todos-los-proyectos

Re: [Curso WS] Ejercicio Curso Pescador para hoy martes

From: Andrew Green
Subject: Re: [Curso WS] Ejercicio Curso Pescador para hoy martes
Date: Tue, 20 Feb 2007 16:35:07 -0600

Hola, Jesús y todos,

Gracias por enviar la tarea... Para subirlo al wiki del curso:

- Abre la siguiente dirección:
http://200.67.231.185/ws_wiki/index.php/Curso_a_distancia_2007

- Crea una cuenta del Wiki haciendo click en donde dice Registrar/Entrar
y seleccionando un nombre de usuario (puede ser tu nombre completo) y
una contraseña.

- Regresa a la página de inicio del curso:
http://200.67.231.185/ws_wiki/index.php/Curso_a_distancia_2007

- Haz click el vínculo "editar" que aparece después del rubro
"Áreas de los grupos de trabajo".

- Crea un nuevo vínculo hacia una página (aun no existente) del wiki,
donde podrás colocar tu trabajo. Por ejemplo, podrías añadir algo así
(recuerda que en el wiki los párrafos deben ir separados por un renglón
en blanco):

[[UC3]]

- Haz click en "Grabar la página".

- Ahora te aparecerá de nuevo la portada del curso a distancia, pero con
un nuevo vínculo denominado "UC3". Haz click en ese nuevo vínculo.

- Ahí aparecerá un espacio en blanco para ir agregando información a tu
propia página de trabajo para el curso. Puedes pegar ahí los datos
en .n3 que elaboraste. Sugiero fuertemente incluir la etiqueta <pre> al
inicio y una </pre> al final; entonces pegarías en ese espacio lo
siguiente:

<pre>

@prefix dc:  <http://purl.org/dc/elements/1.1/> .
@prefix archivouni: <http
http://e-archivo.uc3m.es:8080/dspace/handle/10016/>.
archivouni:143 dc:Title "Instituciones y desarrollo económico: la Casa
de la Contratación y la Carrera de Indias (1503-1790)";

dc:Date "2003-01";
dc:Publisher "Universidad Carlos III de Madrid";
dc.title "Benefits of connecting rfid and lean principles in health
care";
dc:contributor " Aguado Correa , Francisco";
dc:contributor "Álvarez Gil , María José";
dc:contributor " Barcos Redin , Lucia ";
dc:Identifier " http://hdl.handle.net/10016/143";;
dc:description "The performance management process in health care is far
behind compared to the manufacturing and service industries. Although
nowadays the health care organizations …….(RFID). The aim of this paper
is to analyse the benefits that can be derived from the joint use of
lean principles and RFID technology in health care.";
dc.format  "text";
dc.type "Working Paper" ;

</pre>

- Haz click en "Grabar la página".

- ¡Listo!

Al final de la siguiente página hay vínculos con más información acerca
de cómo utilizar el wiki:
http://200.67.231.185/ws_wiki/index.php/Portada

Espero que esto sea de ayuda... Cualquier otra pregunta que tengan al
respecto, por favor ¡no duden en escribir!

Saludos,
Andrew