fianchetto-users

Re: [Fianchetto-users] Reglamento sistema suizo

From: Ignacio García Fernández
Subject: Re: [Fianchetto-users] Reglamento sistema suizo
Date: Fri, 27 Jun 2003 14:36:31 +0200

On Fri, Jun 27, 2003 at 01:35:18PM +0200, Celso González wrote:

> Tupendo :)

> Yo estoy parado (no encontraba un buen reglamento)  pero con ganas de
> programar.
>
> Creo que podríamos definir una serie de estruturas para facilitar la
> programacion, después estas estructuras se pueden definir en una base de
> datos, dinamicamente por código, etc ...
>
> Jugador
>   Torneo
>   Identificador
>   Nombre
>   Valoración
>
> Torneo
>   Identificador
> [...]

Mira el código que hay en savannah. Tiene exáctamente eso.

Yo creo que lo suyo es crear una función que (no) haga los emparejamientos,
y montar el interfaz. A partir de ahí, se va sustituyendo la función por las
diferentes versiones disponibles del motor de emparejamientos.

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica