gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] problemas con Broadcom BCM94311

From: José Damián Garrido
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] problemas con Broadcom BCM94311
Date: Mon, 17 Nov 2008 22:10:48 -0300

El 17 de noviembre de 2008 20:02, Vicente Herrera Cobo <address@hidden> escribió:
El lun, 17-11-2008 a las 19:22 -0300, José Damián Garrido escribió:
> me imagino que tendré que buscar otra distro para el laptop, cierto?

Creo que vas a correr la misma suerte con otras distribuciones, lo
siento.

http://www.gnu.org/links/links.html#FreeGNULinuxDistributions

Intenta adquirir un adaptador wifi usb, por ejemplo, con algún chipset
que se sepa bien que funciona. ¿Alguien puede ampliar esta parte, por
favor?

Saludos y suerte.

Gracias por sus respuestas.
por ahora gnewsense no me servirá, quizás más adelante, cuando tenga mejores componentes en la máquina podamos usarla (:
saludos