Re: [Es-gnewsense-users] Arte nuevo para gNewSense 2.1

From: Leo Arias
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Arte nuevo para gNewSense 2.1
Date: Tue, 25 Nov 2008 11:28:52 -0600

Hola Felipe, que bien que cada vez más gente se une :)
Estás haciendo muy buen trabajo, gracias.

Hola Vicente :)

On Sun, 23 Nov 2008 17:30:19 +0100, Vicente escribió:

VHC> ¿Qué tenemos que hacer para votar tu trabajo para que pase ser el
VHC> oficial?
Para que lo incluyan en la distribución, lo único que hay que hacer son los tar.gz listos para ser empaquetados en debs. Para que sea el oficial, básicamente hay que convencer a Brian y a Paul. Y esto es más dificil. Para el release de la 2.0, justo cuando se unió Patricio y empezó a ayudarnos, lo primero que Patricio sugirió fue cambiar el logo. Hizo algunas propuestas pero nunca se cambió oficialmente. La razón fue que para registrar el logo actual pagaron creo que $300 y el proceso de registro es como tedioso. Además hay gente a la que sí le gusta el logo actual y lo defiende bastante. Sería muy bueno si lograras que lo cambien, aunque de una vez te digo que no va a ser sencillo. Pero bueno, no importa si el logo al final se cambia o no, ya podemos empezar a trabajar en una nueva propuesta gráfica para la próxima versión de gNS. Tal vez en los próximos meses briareo y patricio vuelvan a tener tiempo y puedan darnos una mano también. Y veo que la gente en la lista de arte ya está más activa con el feedback, lo que es un gran paso adelante. Empezar desde ya sería muy bueno porque mucha gente puede ayudar con el testing de los temas para irlos mejorando poco a poco.

pura vida.

ps: Tu propuesta de logo me gusta más que el actual, pero no me encanta. Todo lo demás que has propuesto sí me gusta mucho :). Pero igual no sé nada de diseño, así que podés ignorar mis comentarios tranquilamente... Yo prefiero confiar en ustedes los que saben dibujar.