[Es-gnewsense-users] Mirror Local de gNewSense Mips-l

From: Eduardo Saavedra-D'Attellis
Subject: [Es-gnewsense-users] Mirror Local de gNewSense Mips-l
Date: Thu, 23 Jul 2009 20:02:50 -0430

Saludos Listeros de la Comunidad gNewSense!

Unos amigos y yo, vamos a montar un centro de distribución de equipos
Lemote Yeeloong con gNewSense como sistema operativo.

¿Se preguntarán que como vamos a hacer eso?
Hicimos un pedido especial a LEMOTE y nos enviaron los equipos en color
blanco y teclado en español, a nivel de memoria, traen un 1GB de RAM y
un disco duro de 160, webcam, entre otros.

Ahora bien en torno esto veo dos inconvenientes que consulto a ustedes
para ver como me pueden ayudar para solucionarlo:

1.-Instalación desde un dispositivo USB:
Un amigo me comentó que podía instalar gNewSense completo desde un pen
drive, pero al tratar de buscar la ISO parea hacer esta tarea, lo único
que conseguimos en la web fueron los instaladores de red, con los cuales
tuve algunos tropiezos, que tienen que ver más con mi incomprensión del
inglés que con cualquier otra cosa.

Si existe una ISO para que se pueda instalar completo gNewSense desde un
pen drive, cual es su URL?

2.-Mirror para la Instalación por Red:
Si a bien la única o una de las herramientas para la instalación es a
través de la internet, es necesario configurar un mirror local, ¿como lo
hago?, ¿contra que servidor hago la conexión para instalar el mirror?.

Gracias de antemano por toda la colaboración que puedan prestarnos!

Se despide de ustedes,

Atentamente,
--
Eduardo Saavedra-D'Attellis

Contactos:
+58 412 664.99.66
address@hidden
www.republicajoven.org.ve

"Por la Libertad del Conocimiento Lucharemos Siempre"