gugve-project

[Gugve-project] Propuesta serie de charlas/eventos previos al FISL

From: Javier E. Perez P.
Subject: [Gugve-project] Propuesta serie de charlas/eventos previos al FISL
Date: Wed, 12 Jan 2005 03:02:05 -0400

La propuesta es la siguiente, realizar antes del festival de
internacional de software libre (FISL) que se realizará el 2/abril/05
una serie de charas a nivel nacional, la idea es fomentar el uso del
Software libre en cada rincon del pais, con al menos 3 charlas en
distintas universidades por cada estado, con esto no quiero decir que
solamente estaran 5-10 ponentes girando en el pais, sino, que podria
ser el 1er proyecto de GULV (nombre provicional), el cual es la union
de esfuerzos de todos los lugs y personajes del movimiento en el pais,
de esta forma en la zona central, se encargaran los grupos de esa zona
realizar los eventos (claro, no solos, necesitan ayuda de las
instituciones, se puede llegar a un acuerdo), esta es la idea en
esencia, espero que con la ayuda de ustedes agarre una mayor y mejor
forma.

la informacion podria ser colocada en tecnologialibre, tengo entendido
que este portal será usado para fines de proyectos de GULV.

los interesados en colaborar se pueden comunicar conmigo, javier perez
(templeofdvst yahoo com)

http://aragualinux.org.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=54

--
Javier E. Pérez P.