gugve-project

Re: [Gugve-project] probelamas con las librerias GCC de Linux Red Hat 9.

From: Luis F. Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] probelamas con las librerias GCC de Linux Red Hat 9.0
Date: Sun, 16 Jan 2005 19:40:09 -0400

Saludos Julio,

Lo mas apropiado seria seguir el consejo de Jesus.
De todas formas, al parecer, el problema es que no tienes instalado
gcc.

Creo que RedHat 9 tiene yum. En ese caso, podrias instalarlo
con: yum install gcc.
Si no, deberas de conseguir un paquete rpm, puede que
en http://gcc.gnu.org/ consigas alguno.

JesUs Lima wrote:

Hola Julio CEsar Urbina,

Yo te sugiero que te inscribas en la lista de Tiny Cobol y pongas la consulta
con ellos; posiblemente el rpm no estA ajustado para RedHat 9; tambiEn
deberIas migrar a Fedora o a RedHat Enterprise para poder actualizar
fAcilmente tu Sistema (siempre siguiendo las recomendaciones del equipo de
Tiny Cobol mientras este sea el core anfitriOn de tus aplicaciones).

Saludos,
JesUs.

www.unixsup.com