gugve-project

Re: [Gugve-project] Lista Miembros

From: h4x0r0x
Subject: Re: [Gugve-project] Lista Miembros
Date: Thu, 8 Jun 2006 08:28:33 -0400

Bueno primero que nada quisiera dar las gracias a Luis por su constante trabajo en el grupo y dedicacion, y tambien la bienvenida a Miguel "demrit" espero que las demas personas del grupo se animen a participar de cualquier forma, con una pizca de ayuda es mas valiosa q estar inertes en la lista. Quisiera invitar a todo aquel q desee conocer mucho mas del grupo " Usuarios activos" entrando al canal de IRC en el server de freenode canal #gugve donde ahi se puede ofrecer ayuda en vivo, discutir temas, problemas, reuniones, y offtopics.
Tan pronto se tenga un tutorial sencillo de IRC y sus clientes, se podra postear en la pagina del grupo para los que no tienen experiencia alguna con el irc.
sin mas q decir, les deseo a todos un buen dia y que sigan trabajando por unir mas el grupo!
De nuevo felicito la iniciativa de Luis y la bienvenida a Miguel.
Para el web site yo pondria un motor de Foro para discuciones por la web y lo q dice efraim, se pudiera montar el gallery, q es muy bueno para tener imagenes.

bueno mis saludos a todos!

q sigan viviendo libre!!