[Health-es] Gnu Health Neso 1.6.4

From: Odicha
Subject: [Health-es] Gnu Health Neso 1.6.4
Date: Wed, 28 Nov 2012 22:51:17 -0500

Hola a todos.
Lo prometido es deuda. (O Show me the code!! :), al gusto...
Gnu Health 1.6.4 sobre Neso para windows.

Esta reempacado con NSIS desde el neso_2.4r1 disponible en tryton.org. Los módulos de health, los de la versión 1.6.4 añadiendo la traducción española. Excepto health.py del módulo health que está sobre trunk (corrigiendo el error de carga de la demo con proteus)

Tiene la base de datos demo cargada. Las traducciones de español (es_ES) también están cargadas. Se puede cambiar el idioma de inglés a español desde el menú de administración de usuario. (Hay que reiniciar Neso para hacer efectivos los cambios de idioma) Se instala por defecto en el perfil del usuario y no necesita privilegios administrativos por lo tanto.

Para los más juguetones decirles que la instalación es portable, copiamos %userprofile%\GnuHealth_Neso-1-6-4 a un pendrive usb y podemos llevarnos la aplicación en él. Simplemente hay que ejecutar neso.exe. No batiremos ningún record de velocidad, eso está claro, sqlite_win32 en un usb es como una carrera de tortugas :) La bbdd de pruebas está en el subdirectorio .neso de la instalación. Los módulos de health por si alguien quiere probar alguna otra traducción (que no estaría mal agregarlas todas) quedan en %userprofile%\GnuHealth_Neso-1-6-4\trytond\trytond\modules. Simplemente seguir el wiki de la web.

Creo que por hoy ya me gané el día. Buenas noches a todos.

PD. El enlace para ir probando: http://www.odicha.net/files/GnuHealth_Neso-1.6.4.exe