Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 13, Env ío 1

From: Franky Almonte
Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 13, Env ío 1
Date: Fri, 10 May 2013 14:16:06 -0400

Verifica que en el servidor esté escuchando para cualquier interfaz/IP en el
puerto 8000 (como root o con sudo):
netstat -tunlp | grep 8000

Si sale algo como 0.0.0.0:8000 entonces en el server está bien. Luego habría
que revisar la parte de red virtual - red física.

--
Franky Almonte
Fundación Dominicana de Software Libre