Re: [Health-es] Dudas sobre Tryton 2.8.0

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Dudas sobre Tryton 2.8.0
Date: Tue, 15 Oct 2013 14:53:03 -0300

Hola !
On 10/15/2013 02:46 PM, Sebastián Marró wrote:
> [...]
>

>     De funcionalidad:
>     1. Al hacer la facturación desde Salud -> Servicios de Salud. Cuando
>     mando generar la factura se genera una factura por cada línea pero
>     además cada factura tiene todas las líneas. Porque sucede esto?
>
> Este bug ya fue solucionado en el patchset 2.2.1 [0]. Puedes encontrar
> mayor información sobre como aplicar los patchsets en [1]
>

>     2. Exite algún módulo de urgencias o como deben ser tratadas éstas?
>     a través de citas y evaluaciones?
>
> No existe un módulo específico de urgencias actualmente, pero si, puedes
> administrarlas como citas y evaluaciones.
Normalmente la urgencias y emergencias, por su inmediatez se manejan por
evaluaciones (en general no hay una cita o turno asociado).
Dentro de la evaluación se fija el nivel de urgencia de la misma y se
realiza la evaluación inicial. Dependiendo de la gravedad del caso se
internará o derivará al centro o depto específico.

Saludos!

--
GNU Health : The Free Health and Hospital Information System
http://health.gnu.org