Re: [Health-es] error en comunitario

From: Christian Ruiz
Subject: Re: [Health-es] error en comunitario
Date: Thu, 7 Aug 2014 14:05:50 -0500

Hola luis , revisando tu caso me di cuenta que son errores con los iconos de gnuhealth, cuando nuestro equipo estaba instalando el nuevo gnuhealth 2.6.1 con tryton 3.2 nos marcaba error en los iconos, creo que es tu problema tambien.

Baja un tryton como paquete descomprimelo en otro lugar y busca sus iconos y copialos al nuevo tryton que estas usando.

Bien la solucion que le dimos es del tryton anterior que habiamos bajado con anterioridad y ya no utilizabamos, fue buscar la ruta donde se encuentra todos los iconos de tryton anterior y copiar toda la carpeta de iconos, no solo la de tryton.png si no toda la carpeta, prueba si te sirve, nosotros asi lo corregimos y entro bien.

cuenta si te funciono , hasta pronto