Re: [Health-es] Finalmente pude instalar GnuHealth

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Finalmente pude instalar GnuHealth
Date: Fri, 8 Aug 2014 23:43:40 +0100

Hola Cecilia !
On Fri, 8 Aug 2014 11:00:28 -0300
Maria Cecilia Santos Popper <address@hidden> wrote:

> Estimados,
> después de casi 1 mes de batallar y batallar he logrado instalar
> GnuHealth en localhost.
> Quiero agradecer a todos por la inmensa paciencia y enorme
> solidaridad para ayudarme a resolver los problemas que me iba
> encontrando en el camino. Especialmente quiero agradecer a Ginito,
> compatriora entreriano que me dedicó horas de su tiempo para
> orientarme hacia el éxito de la implementación.
Buenísimo !!! Un gran logro. Me alegro mucho que hayas instalado GNU
Health. Ahora a disfrutar del sistema :)

Me sumo a las felicitaciones a Ginito, que se ha ofrecido desde
el principio a ayudar.

> En este sentido, y si se me permite una observación, sugiero (y me
> ofrezco voluntariamente para ello) adaptar la documentación existente
> en función de las observaciones que me hizo Ginito, ya que de esta
> manera se hizo mucho mas amigable la instalación.
Genial ! Por favor actualicen el Wikibook en español. Yo el esfuerzo lo
hago en el wikibook en inglés, pero están hoy equipos para el español y
el italiano.

> Si están de acuerdo, en unos días podría enviarles una sugerencia de
> documentación "entry level" para aquellos que no tienen tanto
> dominio  de python y tryton.
Gracias a ti !