Re: [Health-es] Problema: Incompatible version of server

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: Re: [Health-es] Problema: Incompatible version of server
Date: Sat, 9 Aug 2014 08:34:30 -0500

Hola María,

tienes que ver la versión del servidor y la de tu cliente, por lo que
dices no son iguales, seguramente una es la 2.4.1 que es compatible
con tryton >=2.9,<3.1 (3.0 algo) y la 2.6.1 que es compatible con la
que dice el wikibook actual de instalación. Yo también tuve problemas
con eso y lo resolví desinstalando el tryton e instalando una versión
diferente. No sé de la BD demo porque no la he importado.

Espero que te ayude lo que te digo ( y me haya dado a entender).
Saludos,