Re: [Health-es] Hola

From: Leo Cast
Subject: Re: [Health-es] Hola
Date: Mon, 29 Aug 2016 18:38:12 +0000

buen día, disculpe tantas molestias pero sigo intentando actualizar el Gnuhealth a su versión más reciente y luego de chequear los posibles errores que me ha comentado me salta el error que le adjunto.
estoy muy interesado en esta versión ya que puedo hacer la carga de medicamentos y suplementos médicos de las cirugías.
en espera de su ayuda
address@hidden
Leonardo

El lun., 1 ago. 2016 a las 9:43, Luis Falcon (<address@hidden>) escribió:
Buenos días, Leo !

On Mon, 01 Aug 2016 12:21:13 +0000
Leo Cast <address@hidden> wrote:

> Buen día, Luis
> Espero haya tenido un excelente fin de semana.
> Luego de haber borrado los alias como me sugirió en el correo
> anterior me salta este nuevo error al actualizar la BD:
>

> address@hidden:~/gnuhealth/tryton/server/trytond-3.8.6/bin
> $ ./trytond --all --database=hre281Traceback (most recent call
> last):  File "./trytond", line 80, in <module>
[...]
> "/home/gnuhealth/gnuhealth/tryton/server/trytond-3.8.6/trytond/modules/health/health.py",
> line 1692, in __register__    super(HealthProfessional,
> cls).__register__(module_name)  File
[..]
>En espera de
> su ayuda, un saludo afectuoso Leonardo

Fíjate que los profesionales de salud tengan todos una matrícula /
nro de licencia . En la versión nueva es obligatoria.

Avisa si con eso se te soluciona.

Buena semana !
Luis