[Health-es] Iniciar con gnu-health

From: Riztan Gutierrez
Subject: [Health-es] Iniciar con gnu-health
Date: Mon, 3 Dec 2018 13:13:42 -0400

Buen día a todos.  Primero que nada, presentarme. Mi nombre es Riztan Gutierrez, soy programador en lenguajes de tipo xBase específicamente Harbour. Estoy en la actualidad apoyando un centro de salud que quiere evaluar la posibilidad de sustituir su sistema actual. He estado evaluando varias herramientas y entre ellas, gnu health.  De todas, estoy convencido de que gnu health es la mejor opción.

He leído, descargado y puesto en marcha la versión disponible en internet. He estado evaluando y si, me agrada bastante la filosofía, la interfaz, etc. Pero, va a ser muy necesario hacer una buena cantidad de adecuaciones al mismo para poder hacer una migración y puesta en producción del mismo.

Para todo esto, necesitaría (a parte de mejorar mi conocimiento de python) conocer con detalle la parte técnica de tryton y gnu/health. Entonces, me gustaría saber si hay alguna documentación, contacto, guía, tutorial, asistencia.  (pública o privada) que me pueda ayudar a incorporarme e incluso colaborar con el equipo de desarrollo de tryton y gnu/health.   Aunque no soy del mundo de python, he trabajado por un buen tiempo programando en el mundo de los sistemas administrativos-contables, quizás algo pueda colaborar.

Sin más por el momento y de antemano agradecido por la colaboración.

Saludos desde Venezuela
Riztan Gutiérrez

--

 Riztan Gutiérrez                     www.gtxbase.org                              www.gtkbase.org