help-ncurses

tangerine harpoon

From: Cornelius Knowles
Subject: tangerine harpoon
Date: Tue, 17 Oct 2006 08:54:02 +0100

La muerte es definitivamente la despedida final.
Si, por fin algo pasaba. Menos mal que Harry Potter estaba fresco en su memoria. Neutrina y Tadeo se miran intensamente.
A lo mejor ni siquiera estuve enamorada del verdadero Miguel.
A lo mejor ni siquiera estuve enamorada del verdadero Miguel.
Para tu cuerpo, por lo menos. Ni eso ha sido noble sobre su suicidio. La muerte es definitivamente la despedida final.
Antes hablaba tanto, y le gustaba el sonido de su voz. Pero me gusta lo de ser fertilizante.
No era necesario rezar por el alma de Miguel.
No dejo a mis hijas por nadie. Ni eso ha sido noble sobre su suicidio. Ella le preguntaba algo.
Claro que creo que eres muy joven.
Pero me gusta lo de ser fertilizante. Puedes decirle que soy tu demonio personal.
Es normal que recurra a toda una crianza de leyendas para encontrar mi inmortalidad. Ya se imaginaba teniendo sus hijos. Puedes elegir, tienes opciones.
No era necesario rezar por el alma de Miguel. Me siento triste y decepcionado. Si, por fin algo pasaba.
Ella le preguntaba algo.
Ni eso ha sido noble sobre su suicidio. Me niego a seguir tu camino, Miguel.
Me siento triste y decepcionado. Ella le preguntaba algo.