[lilypond-es] necesito información sobre la expor tación a otros formato

From: Juan Bello
Subject: [lilypond-es] necesito información sobre la expor tación a otros formatos, es posible?
Date: Sun, 14 Feb 2010 17:49:09 -0500

Bueno, hasta ahora se que lilypond puede exportar a los formatos pdf o
png como imágenes y midi. Sin embargo.. estoy en estos días realizando
 una forma de traducción a música braille. Tengo las tablas casi
completas para codificar  de un formato a otro, pero lo único que me
hace falta es saber digámoslo así como funcionan las herramientas de
midi2ly o musicxml2ly . ¿Hay algún lugar o alguna lista o un contacto
donde se pueda obtener esta información? también sería indispensable
saber como funciona el analizador de código de entrada de lilypond.
Gracias por cualquier aporte

--
Juan Pablo Bello
Cel. 313-879-2884