Re: [lilypond-es] Ejercicio 17 de Lilypond

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Ejercicio 17 de Lilypond
Date: Tue, 16 Feb 2010 18:50:20 +0100

El día 16 de febrero de 2010 16:50, Juan Antonio García Díaz
<address@hidden> escribió:
> Hola, estoy haciendo este ejercicio para cuarteto de cuerda:
> http://www.paconet.org/lilypond//apuntes-17-set.pdf
> Y al procesarlo me sale un sistema detrás de otro.
>
> He seguido este código:
>
> \header {

Te recomiendo que sigas la práctica de elaborar ejemplos mínimos que
muestren tu problema. Los ejemplos mínimos se hacen quitando todo
aquello que no forma parte del problema, como en este caso el header,
los \set y la mayoría de la música.  Casi siempre, al hacer el ejemplo
mínimo tú mismo descubrirás el problema; si no es así, para eso
estamos en la lista.