Re: [lilypond-es] repeticiones desplegadas en el mid i y la batería

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] repeticiones desplegadas en el mid i y la batería
Date: Thu, 1 Jul 2010 11:48:24 +0200

El día 1 de julio de 2010 11:17, Francisco Vila
<address@hidden> escribió:

> Imposible, esto no está en la partitura

Rectifico.  Esto proviene probablemente de una versión antigua
convertida mediante convert-ly; en 2.13.25 no me sale este error.  En
cualquier caso, añade una llave de cierre al final y debería
funcionar.

En LilyPondTool puedes ver en el margen izquierdo a qué llave de
cierre corresponde cada llave de apertura, y viceversa.  También te
pone el margen de tabulación correcto para cada línea, de acuerdo al
nivel sintáctico, cuando pulsas [tab] al principio de la línea.  Úsalo
para aclarar la estructura del archivo y prever/evitar errores
sintácticos.

Saludos