Re: [lilypond-es] Video demostración

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: Re: [lilypond-es] Video demostración
Date: Fri, 16 Jul 2010 19:58:30 +0200

Pues la verdad es que da bastante lata el jEdit, además modifica el registro de Windows y a veces produce errores desgradables, la suerte es que poco a poco los van depurando. Y con LyX ocurre un poco lo mismo, no da tantos problemas, pero casi.
He probado a insertar un documento de Lilypond que ya tenía hecho (ya corregido y comprobado) y no me funciona. Y LyX -por ahora- va fino, fino. Me gustaría que funcionase porque estoy ayudando a un amigo a crear unos libros de texto de música para Educación Primaria, y sería muy fácil darles el acabado que queremos. Seguiré investigando.
Gracias.
Vale.

Juan.

El 16 de julio de 2010 10:35, Francisco Vila <paconet.org@gmail.com> escribió:
El día 16 de julio de 2010 01:42, Juan Carlos Gómez Fernández
<address@hidden> escribió:
> Buenas noches.
>
> He estado siguiendo el hilo sobre el uso de Lilypond en LyX. El caso es que
> no me sale la presentación preliminar, ni me genera el PDF para ver el
> resultado. Ha cambiado las opciones de pantalla como se indica en el hilo
> pero ni por esas... Uso jEdit, Lilypond 2.10.32 y LyX bajo Windows Vista.
> Gracias por las posibles indicaciones.

¿Te funciona bien LilyPond con jEdit?

Sin ser usuario de LyX, puedo decirte que en primer lugar debes
asegurarte de que tu código es correcto y obaservar detenidamente los
mensajes de error que puedan aparecer.  Para esto, prueba a separar
los problemas: haz un documento de LyX sin música y por otro lado
trata de generar la salida de música sólo con LilyPond.  Si todo va
bien, después podrás integrar las dos cosas y sabrás que el problema
no es de tu código.

En segundo lugar: ¿hay un motivo por el que no utilices la última
versión estable de LilyPond? es la 2.12-3