[lilypond-es] Error en una repetición

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: [lilypond-es] Error en una repetición
Date: Mon, 14 Feb 2011 12:15:01 +0100

Este código:
\time 2/4
\repeat "volta" 2 { \repeat percent 6 { d2 \pp } }
\repeat "volta" 2 { \repeat percent 7 { d2 } }
\repeat percent 4 { d_"rall"  }

Me produce un error que en la compilación no sale: no aparecen las barras de separación de compás en las repeticiones de compás. Creo que el error no puede estar en el conteo de partes de cada compás (una blanca en cada 2/4)

Otra cuestión: ¿Cómo puedo poner ligaduras de duración en una de estas repeticiones? (me refiero a las de \repeat percent)

Gracias a todos.

Juan.