Re: [lilypond-es] Texto narrado sobre música

From: Rubén Gómez Antolí
Subject: Re: [lilypond-es] Texto narrado sobre música
Date: Thu, 7 Jun 2018 11:03:15 +0200

Hola:

El 07/06/18 a las 02:07, Francisco Vila escribió:

> [...]
>   c'^\markup{
>     \override #'(line-width . 20)
>     \justify{
>       En un lugar de la Mancha,
>       de cuyo nombre no quiero acordarme,
>       no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo
>       de los de lanza en astillero, adarga antigua,
>       rocín flaco y galgo corredor. }
>   }
>   c' c' c'
>   c' c' c' c'
>   c' c' c' c'
>   c' c' c' c'
>
> }
>
> %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Pensaba que no me valía pero... si, quizás para algún trozo grande. Gracias.

> Y quizá puedas definir una función de lista de marcado para ahorrar
> código, no lo sé.

Esto ya me viene grande en cuanto no entiendo ni a lo que te refieres. :^)

Todavía me queda mucho Lilypond por estudiar.

Si queréis esta tarde, o noche, cuando la termine la mando para que le
deis un vistazo (y me saquéis los colores).

Gracias de nuevo por la ayuda.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org