[lilypond-es] Lilypond 64

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: [lilypond-es] Lilypond 64
Date: Sun, 13 Jan 2019 14:54:30 +0100

Buenas tardes a todos.

¿Sabe alguien cómo asegurarse de que la versión de LilyPond es de 64 bits?
En casa utilizo un mínimac en el que corre OS-X Mojave y desde hace algún
tiempo me advierte que es una aplicación que va a dejar de  ser admitida por no
ser de 64 bits. Tentado estoy de instalar GNU-Linux en el mac…

Otra pregunta, aunque puede resultar algo fuera de contexto: Generalmente
utilizo LyX para combinar texto y partituras, pero tengo problemas con los
paquetes LaTex al cambiar de un ordenador a otro (por cuestiones de trabajo es
así), sé que se puede utilizar LilyPond-book para esa tarea, sobre todo
trabajando directamente con código LaTex, pero no encuentro mucha ayuda de como
hacerlo (al margen de lo que aparece en la ayuda de LilyPond, que para mí
-reconozco mi torpeza- no es suficiente). ¿Hay algún manual más específico de
LilyPond-book? ¿Alguna página de ayuda (he buscado con poco éxito)?

Gecias.

J.