rizoma-devel

[Rizoma-devel] Problemas con make

From: DobleD
Subject: [Rizoma-devel] Problemas con make
Date: Mon, 2 Feb 2009 20:09:42 -0300

Bueno pues he estado intentando instalar rizoma en debian lenny, pero a la hora de ejecutar make tengo un problema creo que puntualmente es este

admin.c:24:20: error: gtk/gtk.h: No existe el fichero o el directorio

He estado buscando informaciĆ³n acerca de esto pero la respuesta es siempre la misma instalar

libgtk2.0-dev

se supone que eso crea un archivo llamado gtk.h, pero ya lo he instalado y no lo ha hecho, haber si alguno me hecha un cable por aqui ya que no consigo seguir con la instalaciĆ³n...