savannah-hackers

[Savannah-help-public] Urgente.

From: Prince Donga George
Subject: [Savannah-help-public] Urgente.
Date: Sun, 29 Jan 2006 20:46:58 +0100

PRINCE DONGA GEORGE
OLYMPIC SECURITY & FINANCE HOUSE,
14 DEGBAGO CRECENT, ABOMME.
COTONOU - REPÚBLICA DE BENIN.
WEST AFRICA
E-MAIL:address@hidden

Estimado Amigo,

 Me llamo PRINCE DONGA GEORGE he decidido a conceder
esta confianza en usted,que le ruego no haré caso ni no mí
traicionaré de. Pedona me para cualquier inconviniences esto
puede causarle por adelantado.

Yo soy el Directos de laoperación y de la entrega, de la
empeza LA CASA OLYMPIC SEGURIDAD Y FINANZAS se
pase que el Sr. AHMMED ALI SHLEH, que era un contratista
aquí en Benin Rep. Se paso que en el 25 de decembre de
2003, el viajaba con su familia y se entera que el fue fallecido
en un acidente de Avion ocurido en la playa de Jako Cotonou
en Benin-Republic en el 25/12/2003.

De hecho, nustro cliente Sr. Ahmmed Ali Shaleh es un
Lebanes, el tiene una cantidad del dopsito en una Caja de
Galvernise , bajo canal de diplamatic valorada ( USD$10.7M)
en nuestra casa seguridad y finanzas, desde el se muere
hemos hecho todo posible para localizar alguien como su
representante o como una personal de la familia aqui en
Cotonou - Republic of Benin, pero ninguna respuesta.

  Como soy el Directos de la operación y de la entrega de
nuestra compañía la compania me han dado 2 meses desde
agosto 25 para localizar su siguiente de parentescos o su
representante a los difuntos , o tiene su dinero confiscado
después de este período largo, como está en la ley de la
compañía. Desde entonces, he hecho varios contactos para
localizar a cualesquiera de su familia pariente extendidos,
pero que también habían sido fracasados.

Puesto que ha sido imposible de localización de los parientes
or su socio por casi dos años. Por este motivo intento su
consentimiento para presentarle como el siguiente de los
parentescos de el or su representante/ companeros. Puesto
que ningunos de sus parientes no eran ninguna manera de ser
encontrado.Asi si usted quieres hacer este negocio conmigo
lo haremos pefectamente asi cambiaremos todo los
documentos de el nombre de AHMMED ALI SHALEH a su
nombre como su representante, después de eso,nosotros
quiere ambo la parte de porcentaje,60% para nosotros aqui,
40% para usted.

Tengo todos los documentos jurídicos necesarios que se
pueden utilizar para sostener todas las demandas que haremos.
Toda lo que quiero es su coperación honesta para permitirnos
hace esta gran transacción .que esto será ejecutada bajo
arreglo legítimo que le proteja contra cualquier abertura de la
ley.

Tan pronto como arreglamos todos los documentos y cada
documentos aguantan su nombre como el nuevo beneficiario,
puedo hacer desde aqui el arreglo especial de transferir la
 caja de galvernise que contiene el dinero a nuestra
sucursal en Europa por el arreglo diplomático especial,
de modo que inmediatamente la caja salir aquí yo me afilie
a usted inmediatamente allí en Europa.

Finalmente cuando el dinero llegan a Europa y todo
 el arreglo son concluidos y los fondos esta en su
cuenta bancaria, usted también será la persona
para tener cuidado de mi 60 % para asistir para
una inversión comercial buena en supaís.

Como le dije todo los documentos para sostener
este financia allí en Europa será proporcionado completamente.
 por favor ponga contacto conmigo tan
rápido como sea posible directos a este:
 e-mail:address@hidden

Un saludo

PRINCE DONGA GEORGE.