[UTUTO-GNU] Interface de red

From: mauricio canepa
Subject: [UTUTO-GNU] Interface de red
Date: Sat, 17 Sep 2005 07:48:20 -0300 (ART)

Señores usuarios y administradores de ututo, el
problema que tengo es el siguiente, como me dijo
daniel mire el tema del servidor de dns, pero la ip
del servidor ya estaba establecida entonces vi la
interface de ppp0 esta desactivada, y la eth0 tambien
intente activar la ppp0 pero el sistema me tiro un
error, todo esto lo hize desde menu escritorio-->
administracion-->red, lo que quisiera es ver si
alguien me puede dar un diagnostico de este problema y
si se puede una posible solucion.

Desde ya muchas gracias
Mauricio Canepa

Correo Yahoo!