[UTUTO-GNU] ayudaaaaaa

From: Pablo Nahuel Dalmasso
Subject: [UTUTO-GNU] ayudaaaaaa
Date: Wed, 29 Mar 2006 16:25:55 -0300

hola gente, tengo problema al cargar el ututo xs 2006, una ves instalado, y cuando termina de cargar en ves de ingresar al gdm, me da este mensage:

"ututo-xs login: /usr/bin/gdm:error while loading shared libraries: libgtk-x11-2.0.so.0: cannot OPEN SHARED OBJECT FILE: NO SUCH FOLE OR DIRECTORY
* Error: couldnot start the display manager...
gdm: no process killed."

lo que tenia pensado hacer, es instalarle el ututo xs 2005 y luego instalarle el ututo xs 2006, para que guarde la configuracion, y la utilice el ututo xs 2006, por que paracolmo no puedo loguearme en ninguna consola ni como root ni como ututo con passwd: enter. cualquiera que tenga una solucion, que poravor, me tire un salvavida.