Re: [UTUTO-GNU] FireFox

From: Daniel Olivera
Subject: Re: [UTUTO-GNU] FireFox
Date: Sat, 1 Apr 2006 13:07:22 -0300

On Sat, 1 Apr 2006 15:47:07 +0000 (GMT)
angel matias orozco <address@hidden> wrote:

> Hola ;)
> He tenido problemas con firefox en sus distintas versiones.
> Los sintomas son:
> .-Problemas con los botones-acciones Ej no me funciona en Google,
> ututo-web o en yahoo botones como login, enviar msg, o buscar. Ya sea
> dando click o presonando la tecla "enter".

La verdad lo detectamos en versiones 1.5.
Lo que te recomiendo es actualizar a la ultima version diponible para
la version 1.5
Se que la ultima version disponible eso ya no pasaba.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: address@hidden
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre